Toriles

Espero que no os coja el toro, jeje.

Feliz semana.


Comentarios

  1. Qué curioso y castizo diseño, como para disfrutarlo con una copita de Tío Pepe en la mano, jaja

    Y el detalle de la bolsa olvidada hace la imagen más curiosa si cabe.

    Foto de interés histórico-costumbrista-casposo-nacional, sin duda!!!

    Jajaja

    Un abrazo Enrique, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pura simetría. Entre geometría y números -el 3 te encanta-, el tendido ya está más que elegido. Jo ! y con bocata preparado.
    Mucha suerte, maestro para la semana
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a uno que tu y yo conocemos estrá a punto de pillarle, pero seguro que él lo va a disfrutar.
    Esa bolsa de basura tiene mucho que decir con respecto a esos toriles. cada cual que lo interprete como quiera. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  4. Realmente curiosa. Estudiado encuadre, buen color y perfecta simetría, hasta la bolsa esta en su sitio. Muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la bolsa nos interroga en este marco taurino, con más de tres preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial. Aunque no soy nada amigo de las corridas de toros, ese escenario que has captado es de una perfección simétrica y cromática increible.
    Un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¿Será la merienda del toro?

    Agradable simetría, Enrique.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. La simetría, el colorido, y el 3 como número mágico, al menos para ti. Me encanta. Me parece costumbrista, como dice Minimal, pero en absoluto casposa. Hoy día hay muchas maneras de que nos coja el toro. Más "cornás" da la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante por el concepto. Técnicamente, impecable.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  10. Muy buena y estudiada simetría, incluyendo hasta la bolsa de basura que se haya justamente en el centro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estaremos atentos por ver por donde viene. Si la bolsa misteriosa no tenia suficiente historia, el amigo Luis Serrano añadió mas leña al fuego. ¿qué es y para qué sirve?. Un abrazo. Se me olvidaba, la foto para sacarla por la puerta grande.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con lo que dice el amigo Luis, y la foto me encanta
    en el sentido conceptual o toca… jejeje.

    Ángel

    ResponderEliminar
  13. En tu linea enrique...Se aproxima la fecha de abrirlos.
    El blog me ha estado vacilando toda la semana :( ya me deja hacer otra vez.
    Un bes.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de simetría... como siempre todo lo ves, la bolsa en medio es un puntazo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Que detalle! es pan? de esas fotos que uno se encuentra (si tiene un ojo acostumbrado, claro), una gozada de foto
    Un abrazo Chapi

    ResponderEliminar
  16. Te veo taurino, claro que tu enorme foto es mucho menos polémica.

    ¿La bolsa la pusiste tú?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pongo yo la bolsa no tiene gracia, no me gusta modificar la escena del crimen, jajajaja.

      Abrazos.

      Eliminar
  17. Muy buena, en realidad todo se confabula con el ojo del fotógrafo para ofrecernos este ejemplo de simetría y equilibrio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Por que no haya toro, que no estoy de acuerdo con las coridas...pero me quedo con la excelente foto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Excelente la composicion, como siempre muy bien vista, habia que estar ahí y ver esa imagen, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  20. A mi me pilló !!!!
    ( No es literal, eh ? ) Que acabamos de pasar los Sanfermines y puede darse a confusión.
    Pero eso, que a mi me pillo hace muuuuuuuuchos días y aún estoy dando vueltas. Gran revolcón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario