Aragonia II

Feliz semana.


Comentarios

  1. Las diagonales se cruzan con las paralelas y parecen incrustarse en ellas; y los reflejos compiten con los las sombras por ganar protagonismo. Esta me gusta incluso más que la anterior. Pues tenía pensado hacer unas cuantas de este edificio; intentaré que no se parezcan a las tuyas.
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Esplendida arquitectura, muy bien fotografiada, con una
    edición fantástica, dando una tonalidad de luz… elegante,
    a destacar la suavidad de las nubes reflejadas en el vidrio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado de este conjunto de líneas que a pesar de entremezclarse entre sí proporciona un resultado final armónico y elegante

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa, limpia y de calidad, colores tenues y arquitectura de lujo, es muy chula y lo has plasmado a la perfección. La luz soberbia.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  5. Field of view!
    Window cleaner plenty of work :-)

    Happy November and hugs!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes reflejos, líneas y diagonales buscando vértices.
    No se si este edificio es el mismo que el de la anterior entrada, però le estás sacando un gran rendimiento a esta arquitectura del cristal.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

  7. Siempre espectacular, con esa visión tan selectiva que tienes.
    Esta foto se ajusta como anillo al dedo, al título de tu blog.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  8. Muy buen juego da este edificio modernos con sus reflejos en los cristales y esas líneas que se entrecruzan mostrando efectos fabulosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La otra Aragonia me gustó, pero esta me parece sublime. El toque azul le da un plus y no solo porque a mí me guste el azul. Me parece que le da un aspecto más suave a su contundencia. Preciosa, Chapi. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas esta que la anterior, la veo mejor compuesta...encajando mejor el detalle en el encuadre.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Todo un conjunto de lineas, planos, sombras y reflejos recortándose contra el cielo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Precioso, lo que has conseguido con esta combinación de volúmenes y reflejos, Enrique. Para quitarse el sombrero !

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Excelente la perspectiva y la edicion amigo, da gusto ver tus fotos de arquitectura,saludos.

    ResponderEliminar
  14. La primera en bn es magnifica...pero no me puedo resistir a los tonos azules de esta. Abreazos.

    ResponderEliminar
  15. En tu "linea" y nunca mejor dicho, bien vista y elaborada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente tanto de composición como de color !!
    Si en b/n me gustaba esta me enamora !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  17. wow, una maravilla! eres un maestro en fotografiar arquitectura moderna. Colores, líneas y reflejos estupendos!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario