Summer games

Os deseo un magnífico
y refrescante fin de semana.

Abrazos.


Comentarios

  1. quizás sea en verano cuando todos volvemos a ser niños...

    a disfrutarlo! besos,

    ResponderEliminar
  2. Sugestiva y alegre visión para un caluroso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buen juego de colores y de sombras. Bonita foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón Enrique y más porque la has tomado en la sombra. Eso hace que sea aún más fresca y fría. Hasta se puede oler la humedad del suelo. Felicidades!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Refrescante escena de juegos veraniegos (donde teneis sol). Por aquí nos mojamos pero con el orballo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. En esta época, apetece volver a la infancia y darse un chapuzón desinhibido en plena calle.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy refrescantes esas imágenes ahoora que va apretando cada vez más el calor del verano...afortunadamente ya tengo solucionado el problema del aire acondicionado, si no hubiera sido así me hubiera tenido que buscar algo como esto de tu fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo refrescante jaja.. con esté calor me parece a mi que no hay ni pajaritos por la calle.... hay que ver como pasamos del frío al calor en cuestión de poco tiempo. La foto por lo menos te da un plus de aire fresco que evoca pinceladas de mi niñez en donde me veo reflejado, pero en mi caso con mangueras de agua.. jaja... es lo que tiene la edad.

    Un abrazote compi y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Ay, la infancia y sus delicias...

    Feliz fin de semana, y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Frequita felicidad !!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Alegre y desenfadada, esta imagen es refrescante por muchos motivos!!!

    Un gran abrazo, Enrique!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. lo mejor del verano

    El agua como cuando era carnaval...

    ResponderEliminar
  13. Colorida, alegre e refrescante fotografia! Como deve ser a cara do verão... :)
    Um beijo, artista

    ResponderEliminar
  14. Feel Good picture.
    Wonderful is the heat freshen the shower.
    Have a nice sunday! :)

    (Here begins to point in the evening.)

    ResponderEliminar
  15. Ya os toca buscar la sombra y el botijo.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Bonita y simpática escena para darle la bienvenida al verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario