Hacia la niebla

Luego despejará, ya vereis... 😊

Buen fin de semana.


Comentarios

  1. Pero no creo que será de hermoso que como en la foto....Buen finde a ti también Enrique y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful unhurried atmosphere of the picture.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que pronto despeja, peró ese momento encantador perdurará!
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bien conseguida esa atmósfera invernal en la estupenda composición, aunque por mi, el invierno puede esperar, jaja

    Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que despeja. Yo para ver la niebla he de irme un poco lejos, aquí predomina mucho el sol. Si quieres un poquito...jejeje
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. uy la leche! Qué buena! Me encantan esas atmósferas. Y está genial en BN. Que tío!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como fanático que soy de las fotos con niebla, alucino con ésta. El/la caminante le da un sentido tremendo. Esperemos, pues, que escampe.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Más que Zaragoza parecería que estuviéramos en la ciudad de Londres.

    Me encanta ese clima de misterio que envuelve la imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya se sabe..Mañanas de niebla,tardes de paseo...😉

    ResponderEliminar
  10. y todo cambiará...

    pero me gusta mucho así!!! besos,

    ResponderEliminar
  11. Es la contemplación romántica de la ciudad
    con esa capa que nos ofrece la naturaleza,
    en un equilibrio semi abstracto, confiriendo
    a los espacios urbanos por los que transitamos
    en lugares de recogimiento, de intimidad.
    Estupenda fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa fotografía urbana con ese ambiente tan especial que crea la niebla desdibujando las formas pero manteniendo lo suficiente como para que se intuyan.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Sin duda que despejara, Enrique, pero ahora disfrutemos de la imagen...Muy guapa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Has retratado la niebla estupendamente, creando un ambiente muy misterioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Y si no, no importa, que a la niebla le sacas un jugo tremendo :)

    ResponderEliminar
  16. Mi deuda pendiente es hacer fotos con niebla y viendo la tuya me lo recuerdas on mucha envidia sana.
    Fotón !!!
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  17. La niebla no solo diluye los espacios: sobre todo diluye el tiempo. Y lo confunde.

    Podría ser un fotograma de una película de Truffaut. Por ejemplo.

    Preciosa.

    ResponderEliminar
  18. J'aime beaucoup cette photo. Cet atmosphère brumeuse me plait. Un beau camaïeu de gris. Bravo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario